Presencia

online

para Científicos e investigadores

Aumenta el impacto y visibilidad de tu producción científica o actividad académica generando una huella digital efectiva.

Presencia online para Científicos Investigadores

¿Cómo puedo ayudarte a dar visibilidad a tu proyecto?

Diseño Web

¿Estás pensando en una web diseñada 100% para tí? Cuéntame qué necesitas y dónde quieres llegar. Me encargaré de diseñar una web con todos los elementos necesarios para que consigas tus objetivos.

Así de simple.

Diseño de contenido para Web & Redes Sociales

Me encargo de diseñar y optimizar tus imágenes, gráficos, figuras, mapas, etc, para publicar en la web y redes sociales. No tendrás que lidiar con la edición para lograr el formato y calidad adecuado para su correcta publicación. Además puedo ayudarte a diseñar y automatizar tu calendario de publicaciones.

¿Aún no tienes tu perfil social o lo tienes abandonado?
Puedo ayudarte a elegir la plataforma adecuada según tus objetivos y audiencia, a planificar la estrategia de comunicación y contenidos (teniendo en cuenta disponibilidad y conocimientos), definir tu imagen y poner a punto tu perfiles sociales para comenzar a publicar, de forma simple y efectiva.

Escríbeme y hablamos.

¿Por qué encargarme de tu estrategia digital?

Estudié biología y me dediqué a la investigación porque me encanta aprender cosas nuevas, investigar y descubrir el mundo que me rodea. Hoy trabajo para que las ideas y los nuevos conocimientos sean más accesibles y puedan comprenderse fácilmente, acercándolos a la sociedad. Y encontré en el marketing digital y diseño web las herramientas que necesitaba para lograrlo. Creo firmemente que disponer de las herramientas adecuadas es un gran paso para conseguir nuestros objetivos, y muchas veces las tenemos al alcance de nuestras manos y no lo sabemos o no vemos su potencial.

Ahora mi deseo es ayudar a Científicos e Investigadores para que su trabajo y el conocimiento que generan trasciendan dentro y fuera del ámbito académico.

Esto dicen quienes han trabajado conmigo...

Me encantaría escucharte. Cuéntame de qué se trata tu proyecto, cuál es tu objetivo y juntos encontraremos el mejor modo de potenciar el impacto de tu trabajo.

¿Hablamos?